HYPER TRAVELS C.A

PUNTO CREATIVO...CENTRO DE ESTUDIOS

TURISMO DE PLAYA KON BAMBU

CENTRO DE ESTÈTICA JUMBO SPA.C.A

COLONIAL EXPRESS

NOS INTERESA TU OPINION

jueves, 14 de febrero de 2008

PARTICIPA EN EL ESPECIAL DEL DIA DE LOS ENAMORADOS






estos dos preciosos patos mandarines podrian ser tuyos...llama al programa..manda un mensaje de amor y gànatelos...es muy fàcil... y la pulsera de cuarzos rosados seran rifadas el pròximo domingo.
Ambos regalos son cortesia de la Ing.Haydee Briceño,de la tienda Urami,en la piramide del Hyperyumbo...donde podràs encontrar todo lo que busques para regalos de tus seres queridos...
HISTORIA DE LOS PATOS MANDARINES
Para los chinos, los patos mandarines son un símbolo de parejas y matrimonios afortunados, por lo que se utilizan siempre en pareja. Aportan energía romántica, matrimonios y parejas leales y duraderos y también atraen pareja para las personas solteras. Se colocan en el sector de las relaciones de la casa, el dormitorio o salón. Para atraer pareja se debe colocar los patos mirandose el uno al otro. Para mantener una pareja se colocan juntos y mirando en la misma dirección. Es muy importante no tener un solo pato ni más de una pareja de patos en una habitación.

INFORMACION DEL CUARZO ROSA
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás y es tránsito obligado para acceder a la autorealización, la paz interior y la felicidad. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti.

Powered By Blogger

SABADOS DE 9 AM A 10 AM POR SABOR 101.7 FM

con thaelis acacio y nestor zambrano

NUESTRO SLIDE

SE COME, SE NUTRE, SE GOZA...

SE COME, SE NUTRE, SE GOZA...
Con Thaelis y Nestor

ENVIAME TU RECETA

ENVIAME TU RECETA
secomesenutreysegoza@gmail.com

consejos sanos para mantener una buena salud

consejos sanos para mantener una buena salud
y entrevistas a especialistas

NOS INTERESA TU OPINION...

Mandanos tu receta para compartirla con todos nuestros amigos en se come, se nutre y se goza...secomesenutreysegoza@gmail.com

107.1 FM

107.1 FM
SABADOS

CHEQUEA MI SLIDE SHOW1

LEER 1

SECOMESENUTREYSEGOZA TODOS LOS DOMINGOS POR ENERGIA 100.5 FM