HYPER TRAVELS C.A

PUNTO CREATIVO...CENTRO DE ESTUDIOS

TURISMO DE PLAYA KON BAMBU

CENTRO DE ESTÈTICA JUMBO SPA.C.A

COLONIAL EXPRESS

NOS INTERESA TU OPINION

jueves, 22 de enero de 2009

ENSALADA THAE














Bienvenidos a nuestro blog , que con mucho cariño siempre le tenemos al dia con nuestras recetas, esta receta en particular se la dedico a mi esposa bella ya que le encanta y la come por toneladas y siempre esta hermoza.
INGREDIENTES
-1/2 paqte lechuga criolla
-1/2 pqte lechuga romana
-1/2 pqte de radiquio
- 2 tomates grandes maduros
-4 cucharadas colmadas de queso pecorino rallado
-1 rodaja de piña picada en trocitos
- 2 milanesas de pollo grandes ( solo sazonar con sal y pimienta blanca al gusto)
Aderezo
- 3 cucharadas de mayonesa
- 2 cucharadas de mostaza dijon
- 2 cucharadas de miel de abejas
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- sal al gusto
PREPARACION
- Lo primero que vamos a realizar es soltar las hojas de lechugas de los manojos y colocar en un bowl para lavar con agua y vinagre , dejar unos 5 min y lavar con agua para sacar el vinagre escurrir y secar con un paño limpio , cortar con las manos en trozos medianos y colocar en el bowl donde sera preparada la ensalada, por otro lado cocinar a la plancha con una pizca de aceite las pechugas hasta dorarlas , picar en trozoz de 2 cm dejar enfriar y agregarlas al bowl, cortar los tomates a la mitad y retirar las semillas y el liquido, cortar en julianas e integrarlas tambien al bowl con los trozos de piña,,,, para preparar el aderezo mezclar todos los ingredientes hasta lograr una salsa homogenea, agregar a la ensalada con el queso pecorino yyyy a coooomeeeer , buen provecho les deseamos Taelis y Nestor

jueves, 15 de enero de 2009

FILETES DE ATUN AL VINO




Filetes de atun al vino
INGREDIENTES
- 2 filetes de atun de 3 cm de espesor
- 2 tazas de vino tinto
- 8 granos de pimienta fresca recien molida
- 4 dientes de ajo
- 1/2 taza de aceite de oliva
- 1 cucharadita de maizina
- sal al gusto
- 4 fresas procesadas o molidas
PREPARACION
- Hola a todas aquellas personas que siguen nuestro programa , agradecidos siempre de su participacion ,,,, Amigos esta receta es sencilla y muy sabrosa , primero dejar los filetes de atun macerando en el vino con la pimienta y la sal por lo menos por 6 horas , luego en una sarten calentar a fuego medio el aceite de oliva con los ajos y dorar los filetes de atun ,, hay que tomar en cuenta que entre gustos y colores no se conocen autores por lo tanto si ud. desea dejar el centro del atun rosado o bien cocido eso es de su eleccion , despues de cocinar el atun retirar y en la misma sarten agregar el vino las fresas y la cucharadita de maizina , reducir hasta conseguir una salsa consistente , servir el atun y agregar un poco de eta salsa sobre los filetes ,, ummmmmmm esto se ve muy bueno , lo puedes acompañar con un pure de papas y brocoli al vapor ,, como siempre esperamos les guste , buen provecho les deseamos Thaelis y Nestor








martes, 13 de enero de 2009

INFLUENCIA DE LA LUNA


















EN QUE CONSISTE LA DIETA DE LA LUNA

Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas en forma muy positiva. La Luna Nueva y Llena son una buena oportunidad para aprovechar esa influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, de forma que te ayudara a bajar de peso y desintoxicara tu organismo.

Para mantener el peso y que no vuelvan esos kilos de mas que se pierden durante el ayuno completo de la Luna Nueva y LLena, te recomiendo una dieta de mantenimiento (ver dieta de mantenimiento).

En los dias de cuarto Menguante y Cuarto Creciente lo que se realiza es un medio ayuno (ver medio ayuno), estos dias a los liquidos podes sumarle algunos otros alimentos.

QUE TIENE QUE VER LA LUNA CON BAJAR DE PESO?

Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna. La Dieta de la Luna consta en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna (ver influencia de cada fase), es decir un día completo mas 2 horas. Durante este periodo se debe ayunar y beber abundante liquido. El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.

Las fases donde mas se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva. Los cuarto creciente y menguante son para mantener el peso por eso quizas en estas lunaciones no bajes demasiado.

Es importante pesarse antes de iniciar el ayuno y despues de finalizarlo para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.

Esta dieta no es peligrosa ya que se trata de un ayuno, igualmente siempre recomendamos que si tienen dudas consulten con un medico en especial si sufren de diabetes.

DURANTE LA FASES DE AYUNO TOTAL LUNA NUEVA Y LLENA (duración 26 horas)

QUE SE PUEDE INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA

  • Agua mineral la que quieras, mínimo 2 litros
  • Cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido.
  • Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.
  • Jugos envasados únicamente los que no contengan azúcar.
  • Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes.
  • Caldos de verduras caseros o dietéticos colados.

Powered By Blogger

SABADOS DE 9 AM A 10 AM POR SABOR 101.7 FM

con thaelis acacio y nestor zambrano

NUESTRO SLIDE

SE COME, SE NUTRE, SE GOZA...

SE COME, SE NUTRE, SE GOZA...
Con Thaelis y Nestor

ENVIAME TU RECETA

ENVIAME TU RECETA
secomesenutreysegoza@gmail.com

consejos sanos para mantener una buena salud

consejos sanos para mantener una buena salud
y entrevistas a especialistas

NOS INTERESA TU OPINION...

Mandanos tu receta para compartirla con todos nuestros amigos en se come, se nutre y se goza...secomesenutreysegoza@gmail.com

107.1 FM

107.1 FM
SABADOS

CHEQUEA MI SLIDE SHOW1

LEER 1

SECOMESENUTREYSEGOZA TODOS LOS DOMINGOS POR ENERGIA 100.5 FM